LOS PEQUES DE NEGRO NOS ESTÁN HACIENDO VIBRAR. Por Juan Francisco Machado

El pabellón cubierto ” Tapia Valdés ” está viviendo desde el miércoles una de sus historias más vibrantes dentro de su club de Balonmano masculino. 

Su equipo infantil masculino, está jugando la Fase Final del Campeonato de España y además cuenta con muchas posibilidades de llegar a semis pues en la primera jornada, empato con Bm La Roca, ayer ganó a Urci de Almería y necesita puntuar contra BMC.

Pero yo voy a hablar sobre este brillante campeonato que está realizado los peques de Lorenzo Rubio.

Yo voy más atrás y podrán comprender el merito que tiene esta generación de chavales.

Desgraciadamente en Elda, el Balonmano escolar no existe, no hay colegios donde se practique este maravilloso deporte, entonces, de donde han salido estos cracks. ?

Pues de una competición escolar con 2 equipos, Sto Negro y P. Sorolla mas todos aquellos niños que en su colegio no se practicaba BALONMANO y se apuntaron a la escuela que dirige Antonio J. Mateo.

Estos niños alevines, no se cansaban de jugar a BALONMANO muchos de ellos, tambien jugaban a otros deportes en sus colegios hasta que en infantiles de primer año, al entrar al club ya se tuvieron que decidir por uno solo, por supuesto, el Balonmano. El primer año de infantil con Ico de entrenador, sobre todo, en las últimas jornadas de la liga, ya se pudo ver que había algo en este grupo que hacían ilusionarse a toda la gran familia de este club.

A principio de esta temporada y con Lorenzo Rubio al frente pues creo que hay poco que decir, chavales con unas grandes condiciones tanto físicas como técnicas que practican un juego muy rápido e intenso y que están haciendo disfrutar mucho al gran público que se está acercando estos días al pabellón.

No sé lo que pasará esta tarde ni mañana en semis ni el domingo en Alicante, lo que si que se, que estos chavales se merecen todo el respeto de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *