LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS DE PADRE MANJÓN FLIPAN CON LOS JUGADORES DEL DEPORTIVO

A primera hora de la mañana de este viernes, cuatro futbolistas de la primera plantilla del Club Deportivo Eldense han girado visita al colegio Padre Manjón de Elda.

Javier Serra, Jorge Gotor, Juan Fresno y Quim Araujo han departido con más de 300 escolares (entre niñas y niños) de diversas clases de primaria del citado centro. Además, de hablar con ellos y relatarles sus vivencias futbolísticas y deportivas, les han firmado autógrafos y les han invitado a presenciar el encuentro del próximo domingo en el Nuevo Pepico Amat frente al CE Hospitalet.

Los jugadores les han obsequiado con unas invitaciones que les permitirán acceder al estadio de forma totalmente gratuita, siempre que vayan acompañados de un adulto.

Ésta es la primera de las muchas visitas que los futbolistas del Eldense van a cumplimentar a los diversos centros escolares de la ciudad y se enmarca dentro de la campaña de acercamiento de la entidad y sus futbolistas a la ciudadanía eldense y que tiene por objeto incrementar la afluencia de espectadores a la cancha de la calle Heidelberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *