LOS #HISPANOS JUEGAN EL 2 DE NOVIEMBRE EN VALLADOLID ANTE BOSNIA EN EL DEBÚ DE RIBERA

Huerta del Rey es el escenario escogido para albergar el choque entre España y Bosnia-Herzegovina del 2 de noviembre, a las 20:30 h., y que corresponde a la fase clasificatoria del Campeonato de Europa de Croacia 2018. Compromiso que organiza la Real Federación Española de Balonmano, conjuntamente con el Recoletas Atlético Valladolid

En Valladolid, por tanto, asistiremos al debut de Jordi Ribera en el banquillo del combinado español, con el que espera comenzar su camino hacia la cita continental de Croacia con el mejor resultado posible. España está ubicada en el Grupo 3 de la fase clasificatoria, junto a Bosnia-Herzegovina, Austria y Finlandia.

Los Hispanos regresan a Valladolid ocho años más tarde, ya que el último precedente data del 4 de enero de 2008, fecha en la que España y Egipto disputaron un compromiso de carácter amistoso en Huerta del Rey, con resultado final de 33:25 favorable al conjunto hispano.

RUEDA DE PRENSA

El próximo jueves, 13 de octubre, ha sido convocada una rueda de prensa en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid, a partir de las 10:30 h., para presentar el partido e informar de todos los detalles relativos al evento. Y todo con la presencia de Óscar Puente, alcalde de Valladolid; Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano; Marjo Arranz, presidente del Recoletas Atlético Valladolid; y Alberto Bustos, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *