LOS DOS CLUBES DE BALONMANO DE ELDA, UNIDOS EN EL VIAJE AL TORNEO DE PORTUGAL

En la madrugada del próximo sábado al domingo, los dos clubes de balonmano de nuestra ciudad (Elda Prestigio y BM. Elda CEE) se desplazan a Portugal para disputar la 29ª edición dela NAZARÉ CUP (del 20 al 24 de marzo)
Serán 5 días los que ambos clubes permanecerán en tierras lusas defendiendo los colores de nuestra ciudad en uno de los torneos de más prestigio a nivel internacional y que cuenta con la participación de 1200 balonmanistas de Portugal, España, Noruega y Polonia. 
Es la primera vez en la que ambos equipos se desplazan juntos para la disputa de un torneo de balonmano. El CBMF Elda Prestigio ha acudido a las dos anteriores ediciones de forma consecutiva obteniendo el título de campeón en la máxima
categoría en el año 2014, y cayendo en la final del pasado año.
La expedición del Elda Prestigio está compuesta por 6 equipos (1 alevín, 2 infantiles, 1 cadete, 1 juvenil y 1 junior) para un total de 80 personas que viajan del club.
La expedición del BM. Elda CEE está compuesta por 3 equipos (1 infantil, 1 cadete y 1 Junior) para un total de 44 personas.
Es un orgullo que ambos clubes viajen de la mano a disputar este torneo y a intentar dejar bien alto el pabellón balonmanístico de nuestra ciudad en un torneo de este tronío.
Los dos clubes mantendrán informados a todos los padres y aficionados de todos los pormenores del viaje, a través de las redes sociales y a través de este periódico digital, un viaje que comienza a las 12 de la noche de la madrugada del sábado al domingo (con salida desde el Pabellón Florentino Ibañez), y finalizará con el regreso a Elda en torno al mediodía del próximo viernes 25 de marzo.

1 opinión en “LOS DOS CLUBES DE BALONMANO DE ELDA, UNIDOS EN EL VIAJE AL TORNEO DE PORTUGAL”

  1. 48 equipos en competicion masculina.
    18 equipos en competicion femenina.
    entre todas las categorias.
    IMPRESIONANTE EL TORNEO ” INTERNACIONAL”
    por lo menos, 2000 participantes. ESPECTACULAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *