Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

LOS ARCOS, ESCENARIO MUY COMPLICADO PARA JUGARSE UN PLAY OFF

El Municipal de Los Arcos de Orihuela va a ser esta tarde un fortín especialmente complejo para un muy necesitado CDE. Los deportivistas se la juegan allí a partir de las seis en feudo oriolano y también 111 kilómetros al norte, en el Camilo Cano, donde La Nucía recibe al otro gallito CD Castellón. Los dos duelos decisivos por el cetro y por la cuarta plaza se libran a las seis de la tarde. 

Los Arcos es un viejo estadio que data de 1945, es decir, tiene ya 73 años de historia. Sus dimensiones son de 103×65 y esta temporada se ha convertido en fortín inexpugnable para sus visitantes. Allí no ha ganado nadie esta temporada, el Orihuela sólo ha cedido en Los Arcos tres empates frente a La Nucía, Olímpic y Torre Levante.

El cuadro escorpión de Miguel Ángel Villafaina también se juega esta tarde mucho, no puede ceder puntos para asegurar el liderato de este grupo sexto de la tercera valenciana en lucha fraticida con Castellón y con Atlético Levante.

Por su parte, el Deportivo, que podría estar escoltado esta tarde por un buen número de seguidores, ambiciona salir indemne de esta jornada, es decir, como mínimo en la ubicación actual a dos puntos de los nucieros antes de la penúltima jornada que también pudiera resultar determinante y en la que recibe al Alzira, mientras que La Nucia se la juega en Buñol ante el Atlético Levante.

ÚLTIMA HORA DEL ORIHUELA EN SUS WEB: 

El Orihuela C.F. inicia este fin de semana su Tourmalet particular, que lo llevará a enfrentarse a tres de los gallitos del grupo, el Elsense, el Castellón y el Atlético Levante. Los escorpiones se enfrentarán este domingo, 29 de abril de 2018, a las 18:00 horas, en el oriolano Estadio de Los Arcos, a un C.D. Eldense que se juega su presencia en los puestos de play-off. El premio por el que compiten los amarillos no es menor: mantener la primera plaza de la competición una semana más frente al C.D. Castellón, al que aventaja en un punto, y al Atlético Levante, del que lo separan tres enteros.
El equipo dirigido por Miguel Ángel Villafaina tomó el liderato del Grupo VI de Tercera División hace dos jornadas, al vencer al C.D. Roda. A pesar de empatar a dos su último encuentro en casa del Rayo Ibense, los escorpiones mantuvieron la primera posición gracias al empate a cero del Castellón ante el colista Recambios Colón. Actualmente, los amarillos cuentan con 78 puntos, fruto de sus 23 victorias, 9 empates y 5 derrotas, y siguen conservando la vitola de equipo menos goleado del grupo, al haber encajado 24 dianas en 37 encuentros.
Por su parte, su rival en el partido de este domingo, el C.D. Eldense, lucha por asaltar la cuarta posición de la tabla, donde se sitúa el C.F. La Nucía, a dos puntos. Precisamente, la última jornada dejó un duelo directo entre ambos conjuntos, que no contentó a la parroquia del Pepico Amat al acabar con empate a cero.
El Orihuela C.F. recupera para este partido a todos sus jugadores lesionados, y solo tendrá que lamentar la ausencia de Fran Martínez, que vio completado su ciclo de amarillas en el encuentro contra el Rayo Ibense y no podrá ser convocado.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *