EL CB MONÒVER LOGRÓ UN HISTÓRICO ASCENSO A CATEGORÍA AUTONÓMICA

¡¡HISTORICO!! El CB Monòver ha logrado algo histórico para el deporte monovero. Después de ganar por 64-68 en la cancha del Dimalux, los monoveros han ascendido, por vez primera en su historia, a CATEGORÍA AUTONÓMICA. Este sábado, si derrotan al Teixereta de Ibi serán subcampeones (sábado, 19:00h.). 

El baloncesto en Monóvar está de enhorabuena, su equipo de baloncesto está muy cerca de firmar una proeza históricas, han ascendido automáticamente, por vez primera, a la categoría autonómica. Actualmente, los de Toni son segundos con un balance de 15 victorias por 6 derrotas y pueden confirmar esa plaza el sábado en Monóvar. Suerte.

CRÓNICA DEL DIMALUX 64-CB MONÒVER 68: 

Partido clave para las aspiraciones del equipo senior. Disputaron el partido sin sus dos bases, por diferentes circunstancias. La igualdad como se preveía domina el encuentro con dos equipos parecidos. Transcurren los 3 primeros cuartos con escasas diferencias 3-4 en contra, solo a la mitad del último un apretón de ellos consiguen una diferencia de +9. Tiempo muerto, reacción defensiva y ofensiva del equipo y a falta de 30 segundos habíamos remontado los 9 puntos, y además nos ponemos +2, a falta de menos de un minuto. Gran defensa, en la cual recuperan balón, y una falta antideportiva incomprensible por parte de un jugador de ellos a Enrique, el cual
mete los dos tiros y se sitúan con +4, y con 6-7 segundos para finalizar. En el tiempo muerto deciden defender duro evitar penetraciones y no hacer faltas Final 64/68. Ascenso asegurado y la segunda plaza a su alcance, venciendo en la última jornada como local al Teixereta de Ibi.

LA BASE DEL CLUB MONOVERO:

C.B. EL PINÓS 61-46 C.B. MONÒVER (ALEVÍN)

Partido igualado como cada vez que se enfrentan estos dos equipos. Esta vez el equipo monovero no pudo conseguir la victoria. Desearle una pronta recuperación a Fran, que se lesionó en el partido del equipo infantil, y no pudo ayudar a sus compañeros del equipo alevín.

ILLICE B.C. 69-14 C.B. MONÒVER (INFANTIL)

El infantil se enfrentaba al equipo ilicitano, un partido en el cual, nos costó entrar desde el principio y que el rival dominó con mucha claridad, toca seguir trabajando. Mandar mucho ánimo tanto a Alejandro Dámaso como a Fran Seller para que se recuperen de las lesiones que han sufrido este fin de semana.

C.B. MONÒVER (CADETE NEGRO) 20-60 C.B. JOVENTUT XÀBIA

Último partido oficial del cadete negro y ha sido en casa contra un gran rival que ocupa la segunda plaza, los monoveros jugaban sin presión y forzaron al rival a pedir tiempos muertos y mantener a los titulares casi todo el encuentro. Grandes minutos de juego por parte de los monoveros que firmaron las mejores jugadas del partido. El marcador final de 20-60 no refleja el buen partido de los monoveros que cierran un ciclo y ya empiezan a pensar en la próxima temporada

C.B. MONÒVER (CADETE ROJO) 48-43 C.B. RAFAL

Partido igualado contra el C.B. Rafal. En la ida, se perdió de 4. Era nuestro último partido y teníamos que darlo todo por ganar. Los chavales se entregaron a muerte con más corazón que técnica pero el empeño y su motivación nos hace llegar a 2 min del final con +10, dos errores nuestros con dos aciertos de ellos nos dejan 7 segundos de posesión con +5 en el marcador. Tiempo muerto, tranquilizamos, explicamos 2 cosas para no cometer errores y final. Grandes chavales, humildes y entusiastas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *