LAZAROV, PRINCIPAL AMENAZA DE FYR MACEDONIA, RIVAL DE HOY DE LOS #HISPANOS

Hoy, a las 20:45 h. y en directo por Teledeporte, los Hispanos afrontan su próximo compromiso en el Campeonato del Mundo de Francia 2017 ante FYR Macedonia, tercer clasificado del Grupo B con 4 puntos.  

 

Jordi Ribera, preparador del equipo español, ha asegurado que “desde el principio FYR Macedonia ha atacado con 7 hombres, han insistido mucho en ello y con distinta fortuna: mejor ante Túnez pero mal contra Eslovenia“. El entrenador de los Hispanos ha afirmado, eso sí, que “disponen de jugadores que saben finalizar; un equipo con muchas alternativas, que ha defendido con diferentes esquemas, así que vamos a tener que saber adaptarnos a ellos“.

 

Sarmiento, por su parte, ha apuntado que “Lazarov es, quizá, el jugador que lleva el peso del ataque, pero disponen de otros jugadores de mucha calidad, a pesar de la derrota de ayer con Eslovenia“. Balaguer, a su vez, ha señalado la importancia del partido porque “podría decidir la plaza final que ocupamos en el Grupo B, esperamos un partido complejo ante un rival que practica una defensa abierta“.

 

España y FYR Macedonia han cruzado sus caminos un total de 4 veces en el pasado, y todas con victoria a favor del combinado español: la última de ellas en enero de 2014, durante el Campeonato de Europa de Dinamarca, con resultado final de 33:22 para el equipo español, dirigido entonces por Manolo Cadenas.

 

RAÚL ENTRERRÍOS, INSCRITO

Raúl Entrerríos, capitán del combinado español, finalmente ha sido inscrito en la lista de 16 jugadores de cara a la cita de mañana con FYR Macedonia. Jordi Ribera ha sido el encargado de confirmar la noticia al término del entreno vespertino del equipo, junto al descarte de Alejandro Costoya, lateral del Abanca Ademar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *