LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS DAN ESPECTÁCULO Y BRILLO AL CROSS XIRIVELL 2017

El Xirivell 2017 resultó exitoso. Las fechas son complicadas pero la prueba que organiza la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Monóvar sigue consolidándose, tanto en las carreras de los más pequeños como en la marcha y cross por montaña. Cerca de 200 atletas tomaron parte en esta edición en las diferentes categorías. El edil Giménez Llorens “Chaulo” se mostró especialmente contento, sobre todo, cuando pudo fotografiarse con los más pequeños, con los atletas de 0 a 7 años.  

La mañana del 21 de mayo en el Xinorlet fue fantástica, la temperatura acompañó, el mercurio marcaba 20 grados cuando arrancaron las pruebas de los más pequeños que se desarrollaron sobre un circuito más urbano, en las estribaciones del centro social del Xinorlet. Con posterioridad, y tras la entrega de trofeos y medallas de las carreras de pequeños, se dio la salida a la marcha y finalmente a la carrera por montaña propiamente dicha que disfrutó de una muy buena participación y victorias del crevillentino José Antonio Pérez Sansano (Crevillente) y María Pilar Amorós (Atletismo Pinoso).

A la conclusión se procedió a la entrega de distunciones con la presencia de Chaulo, de los ediles monoveros Mª Amparo Maestre y Loren Amat, así como con la alcaldesa pedánea del Xinorlet, Mª Ángeles.

CAMPEONES/AS DEL XIRIVELL 2017:

DE 0 A 7 AÑOS: Adrián Alcaina (Camisetas Económicas Elda) y Aroa García.

DE 8 A 10 AÑOS: Izan Sánchez y Julia Nortes (Petrer Capet)

DE 11 A 13 AÑOS: Arnau Palomares (Novelda) y Ruth Nortes (Petrer Capet)

DE 14 A 15 AÑOS: Iván Richart (Elda) y Andrea Rodríguez Castelló (Atlético Novelda)

JUNIOR MASCULINO: Alexandre Caparrós

SENIOR: Francisco Luis Crespo y María Pilar Amorós (Pinoso)

VETERANOS: José Antonio Pérez (Crevillente) y Mónica Jover.

MÁSTER: Manuel Piqueres (ANOC) y Lola Morales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *