LAS #LEONAS DEL ELDA PRESTIGIO POSEEN LICENCIA PARA SOÑAR

El CBMF Elda Prestigio quebró la imbatibilidad del Balonmano Castellón en Liga Regular tras discurrir dos temporadas enteras imbatido. 

Las chicas de Fran Piedecausa se impusieron a las de Vicent Josep Sos por 22 goles a 17 en un soberbio encuentro de las blanquiazules de Elda que apuntan muy alto esta temporada. 

CASTELLÓN: El Balonmano Castellón promedió durante la temporada 15-16 un total de 28,2 goles por compromiso y durante las 14-15 nada menos que 34 tantos por contienda, pues en el Florentino se quedó en 17, minimizado por el extraordinario dispositivo defensivo eldense y por una Yolanda Rodes brillante. 

NO PERDÍAN DESDE ABRIL DE 2014: El Balonmano Castellón logró 17 victorias y un empate en la campaña 2014-2015, fue campeón y no subió.

En la 15-16 acumuló 18 victorias y 4 tablas, fue campeón y no ascendió.

Para hallar su última derrota en liga regular hay que remontarse a la última jornada liguera de la campaña 2013-2014 cuando cayó en Madrid ante el Base Villaverde por 34 goles a 30, fue un 5 de abril de 2014, han pasado dos años y medio de aquella última derrota con 10 supervivientes de la actual plantilla verdinegra, y con el mismo técnico al frente del colectivo.

ELDA SE POSTULA: Piedecausa no precisó de la mejor versión de la gigante croata Maja Popovic (1.83 metros) para superar con claridad al gran favorito. Si Elda juega con frecuencia como lo hizo el sábado aspirará a disputar la fase de ascenso a la Liga Loterías. En cancha propia será muy complicado de doblegar, fuera de casa será otra historia.

Piedecausa posee plantilla suficiente para aspirar a lo máximo, hay portería, hay cañoneras en primera línea, buenas finalizadoras en segunda, puede jugar con rotaciones de nivel. Además, ELDA PRESTIGIO cuenta con una hinchada que ya es populosa en el arranque: 225 personas en las gradas en la primera comparecencia liguera.

 

LAS LEONAS TIENEN LICENCIA PARA SOÑAR.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *