LAS LEONAS CADETES AMBICIONAN SER CAMPEONAS AUTONÓMICAS EN EL ROCHEL

El Pitiu Rochel de Alicante alberga este miércoles la GRAN FINAL AUTONÓMICA CADETE que van a librar a partir de las 20:00 horas: CBMF ELDA PRESTIGIO y CBM ELCHE MONDRAKER. El Elda Prestigio ha fletado un bus que partirá del Florentino a las 18:15 por lo que serán muchos los seguidores blanquiazules en las gradas del Rochel. 

La gran final autonómica cadete se dirime en jornada de miércoles y no el sábado en Alzira porque Elche va a disputar la Minicopa en Porriño.

Se oponen los dos campeones de los dos grupos de la liga autonómica: Elche y Elda. Ambos ya tienen visado para el sector del Campeonato de España pero se juegan el cetro autonómico en un duelo apasionante.

LOS PRECEDENTES: En la liga regular de la IR, el Elche de José M. Canals se impuso en las dos confrontaciones al Elda de Beatriz Verdú. 

8 DE OCTUBRE DE 2016: Elda 17-Elche 21. Zaira Benítez anotó 7 goles por 8 de Meca y 5 de Paula Arcos.

1 DE DICIEMBRE DE 2016: Elche 20-Elda. Celia Guilabert y Laura Javaloyes sumaron 5 tantos cada una por los 6 de Zaira Benítez en el bando blanquiazul.

LAS CAÑONERAS: En el bando eldense sobresale: ZAIRA BENÍTEZ, autora de 51 goles entre las 6 contiendas de la liga autonómica con promedio de 8,5 goles por confrontación.

En el bando ilicitano, atención preferente a la petrerina PAULA ARCOS, autora de 35 goles en sus 5 comparecencias de liga autonómica, promedio de 7 goles por partido.

TEJEDOR ASISTIRÁ: Arturo Tejedor, presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, asistirá al encuentro acompañado de su vicepresidente Manolo Javaloyes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *