LAS INFANTILES DEL ELDA PRESTIGIO PREPARADAS PARA JUGAR LA FASE FINAL ESTATAL

A las 23:15 horas de este martes emprenden viaje rumbo a Gijón las infantilesdel CBMF Elda Prestigio, que a partir de este miércoles dirimen la fase final del Campeonato de España. 

Cerca de 40 personas conforman la expedición blanquiazul, que tiene programada su llegada a la capital de la Costa Verde en torno a las 9 de la mañana del miércoles.  Su debú en el Municipal de La Tejerona está previsto para las seis de la tarde.  Por cierto, las expedicionarias se hospedarán en el Hotel Príncipe de Asturias (****) en pleno corazón de la playa de San Lorenzo de Gijón. 

EL CALENDARIO: En el grupo I de la preliminar, las chicas de Vanessa Amorós Quiles se miden a Sanse (miércoles, 18:00), Felmar La Roca (jueves, 18:00) y Balonmano Gijón (viernes, 20:00).

Si clasificaran entre los dos primeros del grupo accederían a la ronda de semifinales que se disputan el sábado por la tarde.

 

LOS OPONENTES:

SANSE: Es el subcampeón de Madrid, su equipo cadete viene de proclamarse campeón de España de su categoría el pasado domingo en Valvanera. Sumaron 6 puntos de 6 posibles en su sector, donde vencieron por 11 a Agustinos, por 15 a Manzanares y por 14 a Algeciras. Presentan un balance de 24 victorias y 2 derrotas (33-28 Y 22-20) en lo que va de campaña, sus dos derrotas fueron ante BMC. 

FELMAR LA ROCA: Es el campeón de Catalunya con un balance global de 24 victorias y 1 derrota en lo que va de campaña. Sumaron 6 puntos de 6 posibles en su sector, en el que derrotaron por 32 a Puchi, por 7 a Romade y por 10 a Castellón. Su única derrota de este curso data de la segunda fase liguera cuando cayeron 18-21 ante La Salle Montcada, subcampeón catalán. 

BALONMANO GIJÓN: El subcampeón de Asturias porta un global de 15 victorias y 2 derrotas, las 2 con Oviedo en lo que va de temporada (15-11 y 20-13). En su sector totalizaron 6 puntos de 6 posibles, vencieron por 12 a Cañiza,por 11 a Calasancio y por 17 a Aula Cultural.

 

LA CANCHA: El Municipal de La Tejerona fue inaugurado hace 5 años, concretamente el 1 de febrero de 2011, costó 3 millones de euros. Su superficie de juego es sintética. Posee un aforo para 900 espectadores, 528 de ellos con asiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *