LAS GUERRERAS SE PRESENTAN EL MIÉRCOLES EN EL CSD

El próximo miércoles 2 de diciembre, a las 13:30h., en el Consejo Superior de Deportes (Sala Samaranch),  sito en la calle Martín Fierro, nº 5, de Madrid, se procederá a la presentación de la Selección Española de Balonmano Femenino, las#Guerreras, 24 horas antes de partir para Dinamarca, donde el sábado arrancará el Campeonato del Mundo 2015 en el que España debutará ante Kazajistán (18:15h.).

 

El acto estará presidido por el Secretario de Estado para el Deporte,  D. Miguel Cardenal Carro, y contará con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Balonmano,  D. Francisco V. Blázquez García, así como todo el equipo de las#Guerreras. Una vez que finalice la presentación, los componentes del equipo nacional atenderán a todos los medios de comunicación asistentes bajo el formato de `media-day´, para que todos los profesionales de los medios puedan personalizar las entrevistas con las internacionales.

 

Así mismo, se procederá a la emisión del making-of del nuevo spot televisivo protagonizado por las #Guerreras, cuyo rodaje tuvo lugar en la Universidad Laboral de Gijón, ciudad que este fin de semana albergará el XIX Torneo Internacional de España, en el que nuestra Selección se enfrentará a los combinados de Angola (viernes, 20:00h.), Túnez (sábado, 19:45h.) y Dinamarca(domingo, 12:00h.), tres citas de altura que serán emitidas en directo a través de Teledeporte.

 

Este será el último test para ultimar la preparación a la cita mundialista, en la que las #Guerreras se enfrentarán en la primera fase a Kazajistán (sábado 5, 18:15h.), Rusia, (lunes 7, 18:15h.), Rumanía (martes 8, 18:15h.), Puerto Rico (jueves 10, 18:15h.) y Noruega (viernes 11, 20:30h.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *