LAS GUERRERAS LLEGAN A ELDA A MEDIODÍA DE ESTE MARTES

La selección española de balonmano femenino, popularmente conocidas como las “Guerreras”, tienen previsto concentrarse este martes a mediodía en un céntrico hotel de la ciudad de Elda, sede de la vigésima edición del Torneo Internacional de España (TIE) de balonmano femenino que arranca el viernes 25 y concluye el domingo 27 (participan España, Polonia, Argentina y Japón). 

 
Jorge Dueñas de Galarza ha convocado a sus 18 balonmanistas a las 14:00 horas, previamente, sobre las 13:45 se efectuará una presentación institucional del evento en uno de los salones del Hotel AC Elda, donde se prevé la comparecencia de Lara González, única jugadora alicantina del combinado estatal. También estarán presentes en este acto: Rubén Alfaro (alcalde de Elda) y Pascual Díaz (diputado provincial de Deportes). 
Por la tarde, sobre las 18:00 horas, está programada la primera sesión de entrenamiento de las “Guerreras” en el escenario del TIE, el Polideportivo Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez. 
Las más madrugadoras fueron las japonesas que arribaron a Elda a primera hora de la tarde del lunes y efectuarán su primer entreno a primera hora de la mañana de este martes. Polonia tomará tierra en Elda el miércoles y Argentina lo hará el jueves. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *