LAS ELDENSES ZAIRA BENÍTEZ e IRENE BOTELLA, A BURGOS CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA PROMESA

Pablo Perea, seleccionador estatal promesas de balonmano, ha publicitado la lista de 20 balonmanistas que se concentran desde este sábado 22 de julio en Burgos. Entre las 20 elegidas para integrar la futura selección española promesas que tendrá actividad internacional en noviembre se encuentran las eldenses: IRENE BOTELLA y ZAIRA BENÍTEZ.  

Ambas chicas del CBMF ELDA PRESTIGIO tienen que comparecer este sábado 22 de julio en la terminal del AVE en la estación madrileña de Puerta de Atocha a las 13:30 horas. Luego se trasladarán en bus hacia la Residencia Universitaria Camino de Santiago en Burgos. Entrenarán mañana y tarde en el Complejo Deportivo Municipal San Amaro y a mitad de semana emprenderán viaje a la localidad cántabra de Astillero, donde jugarán un amistoso frente a la selección juvenil de Cantabria.

El seleccionador ha convocado 15 jugadoras nacidas en 2002 y cinco nacidas en 2003. La concentración concluye en el mediodía del sábado 29 y Zaira e Irene manifestaron al programa “LA JUGADA” de INTERCOMARCAL TV que viajan a Burgos muy ilusionadas.

LAS FICHAS DE LAS DOS ELDENSES:

ZAIRA BENÍTEZ (2002): Cuenta con 15 años de edad, mide 1.76 metros, se desenvuelve como lateral y como central. La próxima temporada será cadete de segundo año. Se inició en el balonmano en el colegio Pintor Sorolla de Elda.

IRENE BOTELLA (2003): Tiene 14 años, mide 1.78 metros, juega actualmente como pivote. La próxima campaña será cadete de primer año. Se inició en el balonmano en el colegio Pintor Sorolla de Elda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *