LAO y SALA SE ADJUDICAN LA XIV MEDIA MARATHÓN VILLA DE PETRER

Dos atletas veteranos se adjudicaron la XIV Media Marathón Villa de Petrer: el ilicitano José Ramón Lao y la pegolina Carmen Sala. La prueba se desarrolló en medio de un magnífico ambiente de público en una mañana soleada en la que la organización del CN Petrer fue excelente, según cotejaron los más de 500 participantes de una carrera donde se cuida celosamente al corredor popular.  

 
En categoría masculina, José Ramón Lao se impuso con un crono de 1 hora, 14 minutos y 48 segundos por delante de Jorge Riquelme y José Carlos Marquina. En la versión femenina, Carmen Sala venció con un tiempo de 1:30:24 adelantando a la eldense Marisa Puche y a Mónica Martínez. Los campeones se embolsaron 150 euros, los segundos 100 y los terceros 50.
 
También se disputaron las pruebas de 7 y 14 kilómetros. En la de 7 vencieron: Juan José Romero y Pilar Rubio y en la de 14: Luis Benito y Encarni Amorós.
 
Tras dar el pistoletazo de salida de los mayores se disputó una prueba para escolares con la presencia de más de 300 niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *