LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO PRESIDIRÁ LA PRESENTACIÓN DE LAS #GUERRERAS

Mañana, 2 de diciembre de 2015, a las 13:30 h., en la Sala Samaranch del Consejo Superior de Deportes, sito en la calle Martín Fierro, 5, se procederá a la presentación de la Selección Española de Balonmano Femenino, las #Guerreras, 24 horas antes de partir hacia Dinamarca, país organizador del Campeonato del Mundo de la IHF 2015 que se disputará desde el sábado y hasta el 20 de diciembre.

 

Dña. Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno de España, preside el acto de mañana, que contará, a su vez, con la presencia del Secretario de Estado para el Deporte, D. Miguel Cardenal Carro; y del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez García, así como la totalidad del equipo de las #Guerreras. Finalizada la presentación, los componentes del equipo nacional atenderán a todos los medios de comunicación asistentes bajo el formato de media-day, a fin de que todos los profesionales de los medios de comunicación puedan personalizar las entrevistas con las internacionales.

 

Igualmente, se procederá a la emisión del making-of del nuevo spot televisivo protagonizado por las #Guerreras, y cuyo rodaje tuvo lugar en la Universidad Laboral de Gijón, ciudad que ha sido testigo del XIX Torneo Internacional de España durante el pasado fin de semana.

 

España, que afronta la cita de Dinamarca como subcampeona de Europa, debe jugar en la primera fase del Campeonato del Mundo 2015 contra Kazajistán (5 de diciembre, 18:15 h.), Rusia (7 de diciembre, 18:15 h.), Rumanía (8 de diciembre, 18:15 h.), Puerto Rico (10 de diciembre, 18:15 h.) y Noruega (11 de diciembre, 20:30 h.).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *