Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA JUNIOR JUGARÁ EN MONÓVAR UNA DOBLE CONFRONTACIÓN CON PORTUGAL

La selección española junior masculina dirimirá en el pabellón municipal de Monóvar una doble confrontación frente a Portugal los días 6 y 7 de julio. El combinado estatal preparará en tierras alicantinas el Campeonato de Europa sub 20 que se celebrará en Celje (Eslovenia) del 19 al 29 de julio. Se espera un gran atmósfera de balonmano en la cancha monovera para ambas confrontaciones.  

Esta tarde han girado visita a las instalaciones monoveras miembros de la cúpula directiva de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana que han entablado diálogo con el edil de Deportes de Monóvar, Salvador Giménez Llorens “Chaulo” con el objeto de ultimar detalles respecto a esta doble confrontación hispano-lusa. La RFEBM y la FBMCV confían mucho en Monóvar, una población que siempre ha respondido brillantemente en los eventos balonmanísticos que allí se han organizado.

Isidoro Martínez, seleccionador estatal, guarda muy buenos recuerdos de tierras alicantinas. El año pasado preparó en Petrer el Mundial y luego España se colgó el oro. Ahora, va a preparar en Monóvar el Europeo y ojalá vuelva a conseguir subir a lo más alto del podio.

La selección española está encuadrada en el grupo C del campeonato de Europa que tendrá lugar en Eslovenia. El debú continental de los Hispanos Juniors será el 19 de julio en el Dvorana Zlatolog de Celje frente a la selección de Polonia. Luego se medirán sucesivamente en ronda preliminar a Rusia y Croacia.

HORARIOS EN MONÓVAR: La selección española junior masculina quedará concentrada en nuestra provincia el lunes 2 de julio y la doble confrontación con Portugal será el viernes 6 y el sábado 7 en horarios que todavía se deben determinar. Existe la posibilidad de organizar actividades complementarias que todavía están en estudio.

Chaulo espera que las cerca de 900 localidades de la cancha monovera estén a reventar en las dos confrontaciones entre España y Portugal.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *