LA RFEBM RUBRICARÁ LA RENOVACIÓN DEL PATROCINIO DE POPULAR

La Real Federación Española de Balonmano y Popular rubricarán la renovación del acuerdo que vincula a la firma bancaria con el ente federativo español en calidad de patrocinador oficial de los Hispanos y las Guerreras el próximo jueves, a partir de las 11:00 h. en la sede del Consejo Superior de Deportes, ubicada en la calle Martín Fierro, 5, Madrid; acto en el que está confirmada la presencia del presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete; del director general de Negocio de Popular, Rafael Muñoz Bellido; y del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez

 

Bajo el marco de la firma con Popular, la Real Federación Española de Balonmano procederá a presentar al nuevo seleccionador nacional absoluto femenino, quién anunciará su primera lista de jugadoras convocadas para los dos compromisos de carácter amistoso que enfrentarán a las Guerreras con Rumanía los días 17 y 19 de marzo en la localidad rumana de Izvorani.

 

Este será el primer test del nuevo cuadro técnico de las Guerreras, que recogen el testigo de Jorge Dueñas. Así mismo, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano desgranará el organigrama completo de los Equipos Nacionales femeninos.

 

Lugar Sede del Consejo Superior de Deportes – Calle Martín Fierro, 5

Día 23 de febrero de 2017

Hora 11:00 h.

Asistentes

  • José Ramón Lete Lasa, presidente del Consejo Superior de Deportes
  • Rafael Muñoz Bellido, director general de Negocio de Popular
  • Francisco V. Blázquez García, presidente de la Real Federación Española de Balonmano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *