LA RFEBM REGALA UNA CAMISETA DE LAS GUERRERAS A LOS 14 CENTROS ESCOLARES DE ELDA QUE LAS RECIBIERON

La Real Federación Española de Balonmano, que preside Francisco V. Blázquez García, quiso testimoniar su más profundo agradecimiento a los 14 centros escolares de Elda que participaron activamente en la visita de las #GUERRERAS con motivo de la celebración en nuestra ciudad del superlativo #TIE ELDA 2016.  

En agradecimiento a la excelente organización y al exquisito trato que dispensaron a las balonmanistas del equipo nacional, además de al seleccionador estatal Jorge Dueñas, a la delegada Noelia Oncina y a la embajadora Begoña Fernández, la RFEBM ha obsequiado a cada centro con una preciosa camiseta de las #GUERRERAS. 

Entre miércoles y jueves tuvimos la oportunidad de entregar las 14 camisetas a directoras, directores y responsables de Educación Física de los 14 centros que ahora enumeramos, gracias a ellos y a los cerca de 5.000 escolares de ELDA, gracias también al CBMF ELDA PRESTIGIO que cooperó decisivamente en el IMPONENTE ÉXITO DE UN DÍA INOLVIDABLE: el JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2016, el DÍA EN EL QUE LAS GUERRERAS CONQUISTARON CON SU SIMPATÍA EL CARIÑO DE CERCA DE 5000 ESCOLARES ELDENSES. 

UN MILLÓN DE GRACIAS!

LOS CENTROS ESCOLARES SON:

PINTOR SOROLLA

SAGRADA FAMILIA

IES LA TORRETA

COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES

JUAN RICO Y AMAT

ANTONIO MACHADO

PADRE MANJÓN

SANTA MARÍA DEL CARMEN

SANTO NEGRO

IES MONASTIL

MIGUEL SERVET

IES LA MELVA

VIRGEN DE LA SALUD

MIGUEL HERNÁNDEZ

 

EN FACEBOOK PUBLICAMOS LAS 14 FOTOS PARA EL RECUERDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *