LA PREVIA DEL PARTIDAZO: ELDA CEE-AGUSTINOS desde el lado capitalino

El CD Agustinos de Alicante quiere seguir con su racha triunfal y este próximo domingo (12.00h, Páb. Rafael Tapia Valdés) tendrá un partido clave en su lucha por el playoff de ascenso a División de Honor Plata. Los colegiales disputarán la decimosexta jornada de liga ante el CBM. Elda CEE, líder del Grupo E de Primera Nacional, del que tan solo le separan tres puntos de diferencia en la clasificación.

Los pupilos de Óscar Gutiérrez se encuentran en su mejor momento de la temporada tras cosechar el pasado sábado su quinto triunfo seguido ante Interestar Deporte Maristas de Algemesí. En este sentido, el choque ante el equipo eldense llega en tiempo y en forma para calibrar la situación real de los ‘valientes’, quienes esperan dar un golpe encima de la mesa y acechar así los primeros puestos de la tabla.

Por lo que respecta al rival, el CBM. Elda CEE vive también un momento dulce tanto de juego como de resultados. De hecho, su liderato no es fruto de la casualidad ya que los hombres de Antonio Mateo llevan una racha de cuatro triunfos seguidos y además vienen de asaltar ‘La Bombonera’ de San Juan en el último encuentro de liga, por lo que querrán quitarse a otro enemigo de encima.

Óscar Gutiérrez deberá tener cuidado con el rápido contra ataque de los ‘rojinegros’ y, sobre todo, tendrá que ajustar su ataque para romper la dura defensa eldense y el muro de Fran Tirado en portería, una de las principales armas del Elda. En el capítulo de bajas, la ‘tricolor’ seguirá sin contar con Aitor Borrás, a quien todavía le resta una semana de recuperación, y ‘Coke’ Hernández, quien ha dejado la disciplina agustiniana por motivos personales.

Sin duda alguna, el del domingo será un partido muy reñido con dos equipos que tienen en su feudo al aliado perfecto. Y es que los eldenses sólo han cedido una derrota en su casa y por la mínima ante el BM. Benidorm. Por último, a favor de Agustinos está el resultado del partido de ida, donde la ‘tricolor’ venció con contundencia a Elda por 29 a 22 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *