LA PREVIA DEL GAVÁ-ELDENSE: SÍ SE PUEDE EN LA BÓBILA

El Deportivo Eldense confía en ampliar su racha positiva venciendo este miércoles al Gavá en el Municipal de La Bóbilá. La contienda arranca a las 20:00 horas y será tutelada por el colegiado tinerfeño David Jesús Pinto Herrera (35 años, octava temporada en la segunda B con 92 encuentros arbitrados, nunca dirigió a los deportivistas).

Desde la llegada al banquillo eldense del técnico argentino Mario Barrera, los azulgrana de Elda han totalizado cuatro puntos de seis posibles y este miércoles se opondrán, en duelo inédito, a un adversario directo en la enconada pugna por la supervivencia en la división de bronce. El CF Gavá colecciona 10 puntos y antecede en la tabla al colista Eldense que suma 4.

Barrera, que presenta las bajas por lesión de Cañadas y de Heredia, podría reeditar el once que alineó el pasado domingo ante el Cornellá si exceptuamos a MICHAEL ANABA, que no está en la lista de convocados por sanción. A las tres de la tarde del martes emprendió viaje en bus la expedición del Deportivo que tiene previsto efectuar en Gavá una suave sesión preparatoria a las 10:30 de la mañana de hoy.

El argentino está convencido de que jugando con la misma intensidad que en las dos últimas jornadas pueden arrancar puntos de territorio barcelonés.
 
EL CF GAVÁ: El club barcelonés se fundó en 1922 y se federó en 1929. Tras siete temporadas en tercera, retornaba a la segunda B, donde cumple su novena campaña. Está regido por un grupo de inversor argentino que destituyó en la quinta jornada al técnico Juanma Pons, le sustituyó el preparador argentino Óscar Alcides Mena (45 años). Mena todavía no se ha podido sentar en el banquillo al no resolverse el finiquito de Pons. Mena, ex-técnico de Antequera, Jumilla, inferiores del Atlético de Madrid y Alcorcón B, lleva 48 encuentros como preparador en la división de bronce con un balance de 12 victorias, 10 empates y 26 derrotas. Sólo ha ganado dos partidos como máximo responsable del Gavá y sólo uno como local, fue ante el líder FC Barcelona B. 
En el Gavá se alinea uno de los pichichis del grupo tercero: Boris Garros, de 28 años de edad, 1.85 metros de estatura y que ha marcado 6 goles esta campaña, dos de ellos en La Bóbila, un campo con dimensiones de 96×63 metros y con aforo para 3.000 espectadores. Este miércoles, para el Gavá-Eldense la entrada es gratuita y además habrá presentación del fútbol base de Gavá a las 18:30 horas. 
 
 

POSIBLE ONCE DEL CF GAVÁ: Craviotto; Peque, Mario Gómez, Agustín, Héctor Camps, Fernando, Reche, Cristian Herrera, David Jiménez, Boris y Sarmiento.

POSILE ONCE DEL CD ELDENSE: Carlos Molina; Esteban, Urzaiz, Gotor, Alcántara, José Sánchez, Julien Fernandes, Chema Antón, Armero, Manu Gavilán y Samu.

ÁRBITRO: Pinto Herrera de Tenerife.

HORA: 20:00 del miércoles.

ESTADIO: La Bóbila de Gavá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *