LA NADADORA ELDENSE MARINA LÁZARO, CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN EL MEETING INTERNACIONAL DE ROMA

Marina Lázaro (Elda, 2003) debuta con la selección española de natación en el Meeting Internacional de Roma que se celebra de jueves a sábado en la capital italiana. Marina sueña con ser olímpica en los Juegos de 2024. Suerte. 

Marina Lázaro Rico nació en Elda el 4 de octubre de 2003. A sus 14 años ya se ha logrado varias medallas de oro en los campeonatos de España. En el 800 libres es la mejor nadadora de su año.

La nadadora del Natación Tenis Elche tomará parte en Roma en las pruebas de 200, 400 y 800 libres, además de 200 y el 400 estilos.

CONVOCATORIA SELECCIÓN ESPAÑOLA PARA ROMA:   Diez nadadores del Equipo Nacional Infantil han sido convocados en el CAR de Sant Cugat (4—6 de junio) para el Meeting de Roma. En categoría femenina, Marta Beesmans (CD Gredos S. Diego), Marina Lázaro y Mariam Parreño (CN Tenis Elche), Ainhoa Martín (CN Buruntzaldea); y en masculina, Arbidel González (EN Corverá), Rubén González de Oliveira (R. Canoe NC), Marcos Martín (CD Gredos S. Diego), Víctor Martín (CN Voltor Balear), Alejandro Puebla (CN Cartagonova) y Pol Yagües (CN Sabadell).
Como Equipo de Oficiales, están presentes Santiago Veiga (Resp. Equipos Jóvenes RFEN), los entrenadores Francisco J. Amat (CN Tenis Elche) y Alejandro Saavedra (CD Gredos Sam Diego) y la fisioterapéuta Beatriz Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *