LA INTRAHISTORIA DEL #TIEELDA2016: La preciosa sonrisa de Paula y la simpatía de Marta López

Paula Albert es una niña eldense de 8 años de edad, encantadora por cierto, que cursa estudios en el colegio Santa María del Carmen de nuestra ciudad. Ayer jueves recibió alborozada la visita de las #Guerreras, en concreto de Nely Carla y de Marta López, quienes por cierto despertaron una inusitada expectación entre los 1.300 alumnos de este centro escolar de Elda. 

Cuando terminó la charla coloquio de Nely y de Marta, los escolares comenzaron a pedir autógrafos a las chicas que muy amablemente iban atendiéndolos a todos en la medida de sus posibilidades y hubo un momento en el que hubo que interrumpir las rúbricas por cuanto las #Guerreras debían marcharse, para con posterioridad emprender tránsito hacia otro colegio de Elda. Pues justo en el momento en el que la simpatiquísima malagueña Marta López iba a firmar a Paula, le indicaron que debía marcharse hacia otro cole y la niña se llevó una enorme decepción que acabó lógicamente en llanto.

Nosotros nos enteramos de lo acontecido y por la tarde hicimos realidad el sueño de Paula. Ella, ataviada con su bufanda de España, acudió al Florentino al entreno de puertas abiertas y nosotros conseguimos que Marta pudiera firmarle a Paula un autógrafo en un precioso póster de las Guerreras. Su maravillosa sonrisa borró de un plumazo el llanto de la mañana. La sonrisa de Paula no tiene precio.

Cuando regresó a su casa no tardó en colocar el póster de las #Guerreras con la rúbrica de Marta en un privilegiado lugar de su habitación.

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS: Gracias a Marta López que se brindó enseguida a satisfacer la petición de Paula y luego se fotografió con ella. Gracias también a Noelia Oncina, delegada de nuestra selección, que propició el reencuentro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *