LA FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ENTREGA SUS TROFEOS 2016-2017

Importantes novedades este año en el tradicional acto de entrega de trofeos Senior y Junior de la temporada 2016/2017, que tendrá lugar el día 6 de junio en Valencia y el 8 de junio en Alicante, organizados por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.  

El día 6 de junio recibirán su trofeo los equipos campeones y subcampeones de las provincias de Castellón y Valencia. Será en un acto que tendrá lugar a las 20´30 h. en la Sala 23 de los Cines Kinépolis de Paterna (Av. Francisco Tomás y Valiente s/n).
Y el 8 de junio serán los equipos de la provincia de Alicante quienes recibirán su trofeo a las 20´30 h. en el Palacio de Congresos de Alicante (Av. Denia 47).
Este año habrá dos grandes novedades:
  • Trofeos en categoría femenina. Esta temporada recibirán también trofeo los equipos campeones y subcampeones de cada grupo de la Fase Campeonatos en Senior y Junior Femenino.
  • Trofeo al Mejor Jugador/a de cada categoría y grupo. Este jugador/a saldrá elegido mediante votación de los propios equipos participantes en cada categoría y grupo. Ya se ha abierto el plazo para que los equipos de cada competición propongan su candidato. La propuesta podrá realizarse a través de la Oficina Webhasta el día 12 de mayo. Posteriormente, se abrirá el proceso de votación de candidaturas para elegir al mejor jugador/a por categoría y grupo de la temporada 2016/2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *