La FAVE celebra la XXX Marcha Popular de Bicicletas para el Día de la Constitución

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Elda (FAVE) ha organizado, un año más, su Marcha Popular de Bicicletas para celebrar el Día de la Constitución, el 6 de diciembre.

La concentración en la plaza del Ayuntamiento se realizará a las 9:30 horas, donde se realizarán las inscripciones y la salida se realizará una hora más tarde, a las 10:30 horas.

El presidente de la FAVE, Antonio Cuenca, ha indicado que “la inscripción es un requisito imprescindible, ya que es la única manera de cubrir a los participantes si hay algún percance”. Igualmente ha indicado que todos los menores de edad deben llevar de manera obligatoria el casco, “y los mayores debemos llevarlo también, por precaución, aunque no es obligatorio”. En este sentido, Cuenca ha indicado que establecerán vigilancia para que los más pequeños lleven las protecciones adecuadas.

El concejal de Participación Ciudadana, Eduardo Vicente, ha agradecido a la FAVE “su compromiso, un año más, con la celebración de este día tan importante para todos” y ha invitado a la participación de toda la ciudadanía, independiente de la edad y condición, puesto que se trata de “un paseo que puede ser realizado por todos y todas”. Tanto Cuenca como Vicente han agradecido el apoyo del Club BTT de Elda, así como de Protección Civil, Cruz Roja y la Policía Local, que estarán presentes para garantizar la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *