LA ELDENSE ZAIRA BENÍTEZ PARTICIPÓ EN LA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA PROMESAS

La prometedora balonmanista eldense ZAIRA BENÍTEZ GÓMEZ tomó parte en la concentración de la selección española promesas que tuvo lugar en la localidad madrileña de Pinto del 26 al 29 de marzo. La primera línea del Elda Prestigio estuvo entre las 16 convocadas por el seleccionador estatal Pablo Perea.  

Zaira Benítez es una de las más firmes promesas que ha proporcionado la estructura de base blanquiazul a lo largo de toda su historia.

Benítez Gómez cuenta con 15 años de edad, nació el 25 de abril de 2002. Mide 1.76 metros, pesa 66 kilos, se desenvuelve como playmaker, ha sido 3 veces internacional y ha marcado 5 goles con el equipo nacional promesa. Zaira, además de jugar con su equipo cadete de Elda Prestigio, ha disfrutado de un notable protagonismo con la escuadra juvenil, y no sería de extrañar que en breve plazo debutara con la primera plantilla de Elda Prestigio en serie de plata.

La central del Elda Prestigio estuvo entrenando junto a sus compañeras de la selección española promesas en los pabellones Patricia Chamarro y Sandra Aguilar de Pinto desde el lunes y hasta el jueves. También llegaron a disputar un encuentro ante el equipo juvenil del Getasur al que derrotaron por 32 goles a 18 (16-10 en el entreacto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *