LA ELDENSE ALICIA OLIVARES, CAMPEONA DE ESPAÑA DE PISTOLA DEPORTIVA

La campeonísima eldense, Alicia Olivares Tenza, se proclamó la semana pasada en Granada campeona de España de pistola deportiva, en la categoría junior femenino. Un nuevo éxito que adjuntar al fantástico palmarés de esta deportista de Elda. 

Alicia Olivares, con la simpatía y la amabilidad que la caracterizan, compareció este martes en el semanal deportivo “LA JUGADA” de INTERCOMARCAL TV donde nos detalló como discurrió el campeonato y sus próximos objetivos: “Fue un campeonato con una altísima temperatura que dificultaba bastante a todas las tiradoras. Para mí, era la segunda vez que lo lograba en esta modalidad y estoy contenta por ello, aunque tampoco quedé muy satisfecha de mi actuación global”.

Ahora Alicia tomará unos pocos días de vacaciones para con posterioridad seguir entrenando para preparar próximas citas de alta enjundia.

A sus 20 años,  su último año como junior, la próxima temporada ya competirá en categoría absoluta con la mirada puesta en cumplir algún día su sueño de participar en unos JUEGOS OLÍMPICOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *