LA CLAVE PARA EL DÉPOR: LLEGAR VIVOS A DICIEMBRE

Ahora mismo estamos a 14 encuentros para que aterricemos en mediados de diciembre y expire la primera vuelta de competición en el grupo tercero de la división de bronce. 

El Deportivo, como bien sabéis, presenta su casillero huérfano de puntos, y tiene por delante, hasta la apertura del mercado invernal, 42 puntos en litigio. Va a necesitar unos 20 más o menos para llegar vivo al arranque del segundo tramo de competición. ¿Va a poder lograrlos con este panorama?

Hay que ser optimistas y pensar que sí es posible. El entorno debe calmarse y las fricciones entre hinchada y directiva deben desaparecer por la vía de urgencia. No es momento de reproches y sí de estar muy unidos para salvar este proyecto y evitar su naufragio.

En lo estrictamente deportivo, hay tres confrontaciones por delante especialmente complejas: visitas al Rico Pérez y a El Collao y duelo casero frente al Villarreal B. La paciencia no es virtud futbolística pero hay que apelar a ella ahora más que nunca, al margen de lo que acontezca en estos tres escenarios.

El Hércules de Tevenet no está nada bien, a ver si se puede pescar algo allí, el Villarreal B ha arrancado fatal y parece asequible y el Alcoyano de Seligrat muestra solidez en El Collao.

Garrido si por algo sobresalió en Xátiva fue por la resolución positiva de confrontaciones caseras, incluso frente a oponentes de máxima enjundia. El deportivismo se encomienda  al valenciano, no hay otro remedio, que sea lo que Dios quiera.

El nuevo técnico azulgrana primero apostaba por firmar un delantero, aunque visto lo visto el domingo, se ha decantado por suscribir contrato con un mediocentro creativo. Ojalá FERNANDES sea el nuevo PETCOFF.

No es momento de inmiscuirnos en detalles cuya publicación pudiera resultar perniciosa. Habría mucho que discutir sobre el rosario de errores cometidos, pero ya habrá tiempo para ello, ahora focalicemos nuestros esfuerzos en un solo objetivo: LA SUPERVIVENCIA y en un solo grito: ¡AUPA DÉPOR SIEMPRE!

 

FOTO: Manu Obrador.

1 opinión en “LA CLAVE PARA EL DÉPOR: LLEGAR VIVOS A DICIEMBRE”

  1. ¿Llegar vivos a diciembre? ¿Cómo? Si la directiva no ha querido invertir en futbolistas, si los fichajes no han sido los más idóneos y ahora no se puede rectificar ¿cómo se llega a diciembre? Muy sencillo : descendidos a tercera. Esta directiva, ha jugado con la afición teniendo en plantilla jugadores incapaces de jugar en primera regional y que han ocupado ficha incluso de profesionales!! Cerrando el paso a verdaderos futbolistas de esta categoría. Cuando los árboles no dejan ver el bosque cualquier empresa fracasa y en esta directiva no hay nadie con pelotas para hablar claro y actuar en consecuencia respetando la historia de este club…… Pero ¿hay directiva que sepa de qué va esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *