Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

LA BALONCESTISTA ELDENSE CANDELA SABATER, QUINTA DE ESPAÑA CON LA SELECCIÓN VALENCIANA

La Selección Alevín Femenina de la Comunidad Valenciana, con la eldense CANDELA SABATER en sus filas, ha logrado el 5º puesto tras superar en el último partido a Galicia por 80-73.  Candela ha cumplimentado un muy buen campeonato y ha vuelto a demostrar su enorme proyección. Esta chica de Elda dará que hablar.

Las chicas entrenadas por Ana Prats tuvieron un gran inicio de Campeonato con dos victorias consecutivas, ante Asturias (40-49) y Aragón (60-55), esta última tras remontar más de 15 puntos en los últimos minutos del partido. En su tercer compromiso, el combinado femenino se vio superado por Cataluña (93-71); y ya en el choque que decidía el pase a semifinales, la Comunitat fue por delante durante todo el partido con un gran trabajo y entrega de todas las jugadoras, pero las fuerzas fallaron en los minutos decisivos y Canarias lo aprovechó para llevarse la victoria sobre la bocina (81-83).

En la lucha por el 5º y 6º puesto, la Comunitat se ha impuesto en la prórroga al combinado gallego para refrendar una meritoria quinta plaza.
RESULTADOS SELECCIÓN VALENCIANA
Asturias 40 – Comunitat Valenciana 49
Comunitat Valenciana 60 – Aragón 55
Cataluña 93 – Comunitat Valenciana 71
Comunitat Valenciana 81 – Canarias 83
Puestos 5º y 6º: Comunitat Valenciana 80 – Galicia 73

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *