JUAN DELGADO: “VAMOS A MUERTE A POR LA VICTORIA ANTE LA NUCÍA”

Juan Delgado Sirvent (Elda, 1994) es el pichichi del Atlético Levante, el filial granota que este domingo ante La Nucía ambiciona un triunfo que les deje a las puertas del alirón como campeón del grupo sexto de la tercera valenciana. La victoria granota en la Ciudad Deportiva de Buñol permitiría al Deportivo, en caso de victoria ante el Alzira, ubicarse como cuarto clasificado a falta de un episodio liguero.  

Gracias a Geno Doménech (prensa Levante UD) hemos podido entablar conversación con Juan Delgado, un atacante de 24 años de edad que ha marcado 13 goles esta campaña (4 de penalti) en 2302 minutos de juego.

Juan Delgado valora para EL RECORD el duelo de mañana en Buñol frente a La Nucía: “Lo veo un choque muy igualado ya que los dos equipos llegamos en un gran momento y tanto nosotros como ellos, nos jugamos la vida en este partido porque nosotros tenemos un partido muy complicado la última jornada en Orihuela y queremos llegar lo más arriba posible.

El Atlético Levante está muy bien, muy concentrado y sólo está en nuestra mente el objetivo de sumar los tres puntos que nos acerquen a ser campeones de liga que es el nuestro primer objetivo de esta temporada. La victoria primero es muy importante para nosotros y segundos si le viene bien al Deportivo para estar en el play off, pues la verdad que bien. Nosotros vamos a muerte a por la victoria ante La Nucía”.

Respecto al Deportivo, Delgado nos decía: “Lo veo bien últimamente, está ganando muchos partidos y está a sólo dos puntos de La Nucía y ha dado la casualidad de que puede depender de nosotros aunque luego quedaría una jornada, creo que el Deportivo tiene posibilidades y La Nucía se mide a nosotros que nos lo jugamos todo, o sea que posibilidades tiene”.

Juan espera que su equipo sea campeón y pueda posteriormente ascender a la división de bronce. Mucha suerte, crack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *