Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

JOSÉ SÁNCHEZ: “ME DA MUCHA RABIA NO JUGAR EN ELDA “

José Miguel Sánchez (San Vicente del Raspeig, 1986) no será de la partida este tarde en el Nuevo Pepico en el supermatch Eldense-La Nucía (17:00). El mediocentro sanvicentino será una de las cuatro bajas que presentará el conjunto nuciero en Elda, entre ellas la de Maiky Fernández. Sánchez ofrece a EL RECORD la última hora de la escuadra de César Ferrando.  

De José Sánchez se guarda muy buen recuerdo en Elda, en sus dos etapas como futbolista del CDE. Esta campaña firmó en La Nucía, donde ha jugado 24 partidos (10 como titular), con 965 minutos de juego, ha marcado 1 gol y le enseñaron seis cartulinas amarillas.

EL RECORD ha entablado diálogo con el ex-futbolista del Deportivo que no va a poder jugar este domingo por culpa de un esguince grado dos producido en el duelo intersemanal frente al Rayo Ibense.

José Sánchez ha declarado a EL RECORD: “Me da mucha rabia no poder disputar este encuentro en Elda, se trata de un partido que motiva a todos los futbolistas, es un encuentro de play off total.

Nosotros tenemos cuatro bajas, las de Goku, Maiky, Mikel y yo, pero el equipo está bien y con ganas de conseguir un gran resultado.

Con el nuevo técnico César Ferrando, la verdad que muy bien, tiene muy claro lo que quiere de los jugadores y transmite y contagia ganas de ganar y se nota.

Respecto al Deportivo, que os voy a decir, es un equipo fuerte, ha demostrado a lo largo de toda la temporada el por qué está arriba, será un encuentro muy complicado”.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *