JORGE SÁNCHEZ SIMÓN, BRONCE EN EL EUROPEO DE ATLETISMO MÁSTER EN MADRID

Menuda temporada está cumplimentando el atleta oriolano Jorge Sánchez Simón. Si hace una semana se colgó la medalla de oro en el Nacional de Salamanca, ahora ha vuelto a hacer historia, ya que en su debut a nivel internacional se ha colgado el bronce en el Europeo 2018 en la pista madrileña de Gallur.

En la capital de España se están disputando la 12ª edición de los Campeonatos de Europa Máster de Pista Cubierta, este evento se está desarrollando en el Polideportivo Gallur-Moratalaz, mientras que el campo a Través tendrá lugar en el Parque de La Cuña Verde.

Jorge Sánchez Simón estuvo compitiendo en la prueba de pentathlón, que se compone de cinco pruebas que se disputaron el jueves, la primera prueba fue los 60 lisos donde el atleta del Camisetas Económicas Elda terminó 4º, en la segunda prueba el salto de longitud fue 3º, en lanzamiento de peso fue primero, en esos instante ya era plata, en la cuarta prueba en salto de altura realizó su mejor salto de su historia con 1,84 m, lo que le valió para ser tercero y la última prueba, la de los 1.000 metros, Jorge fue tercero con una marca de 3:02.
En el computo general Jorge, que vistió por primera vez la camiseta de la Selección Española, no pudo tener mejor debut ya que se colgó un BRONCE fantástico, que puede valer como un oro ya que el nivel exhibido en esta competición fue muy alto.
¡ENHORABUENA!

Este sábado entrarán en escena los atletas del Campo a Través, abrirá la competición Estanislao Baidez Sánchez, seguida de Paqui Tárraga Tomás que también vestirá la camiseta de la roja a continuación: José Ferris Montesinos, Enrique Martínez Calderón. Los grandes ausentes serán: Juan José Romero Oliver “Flecha” y Dimas Guardiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *