Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

JORGE SÁNCHEZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA EN GAVÁ

Por segundo año consecutivo el atleta oriolano Jorge Sánchez Simón se alzó con la medalla de oro en el Campeonato de España de M35 en la prueba del Décatlón. 

El atleta del Camisetas Económicas Elda, desarrolló una gran competición al vencer en las diez pruebas que tuvo que disputar entre el sábado y el domingo. Al final, Jorge acumuló un total de 5.205 puntos, lo que le valió, para el atleta entrenado por “El Chispas”,  proclamarse Campeón de España de pista al aire libre en la localidad catalana de Gavá.

ALEJANDRA BRONCE PROVINCIAL
Cuatros atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda estuvieron en la pista de atletismo Joaquín Villar, donde  estuvieron compitiendo en diferente pruebas.
En la prueba de los 3.000 m.l Alejandra González Pére,z después de realizar una gran carrera se colgó el bronce, y Claudia Hernández Pérez se quedó a las puertas de las medallas, siendo 5ª, la nota negativa fue para Sara Abad Chaparro que tuvo que abandonar por unas molestias. Por su parte, en los 150 metros, Beatriz Martínez Muñoz llegó a meta en la cuarta plaza, y en  longitud su salto le valió para clasificarse en el puesto 18ª, por su parte Alejandra González Pérez fue 7ª en el salto de altura.

ENCARNI SUBCAMPEONA EN PINOSO
Cerca de 200 atleta  se dieron cita en la XXXI Subida a la Fátima, donde se disputaron las pruebas de los 5 y 10 kilometros. En la prueba de los 10K estuvo en línea de salida Encarni Pérez Carretero, quien subió al podio como segunda en su categoría.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *