Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

JESÚS SEPULCRE, CAMPEÓN PROVINCIAL EN ELDA

Excelente estado de forma el que está atravesando el atletas del Camisetas Económicas Elda, Jesús Sepulcre Martín, que está preparando a conciencia el Campeonato de España de M35 que tendrá lugar este fin de semana en Vitoria. 

La pista de atletismo de Elda acogió la segunda jornada del campeonato Provincial Absoluto, donde Jesús competía en los 800, para ello le tiró una liebre de lujo como es Joan Torres que paso los 400 m en 59 segundos, con ese ritmo fue el que mantuvo Sepulcre hasta la línea de llegada para parar el crono en 2.00, una muy buena marca, que le valió para que el atleta del Camisetas Económicas Elda se colgara la medalla de oro en el provincial en los 800.

VICENTE PLATA AUTONÓMICA
El atleta del camisetas Económicas Elda se colgó la medalla de plata en el campeonato autonómico de pista al aire libre de categoría promesa, que tuvo lugar en la pista del Turia en Valencia, Vicente Juan Martín estuvo compitiendo en los 400 vallas.

VALLÉS TERCERO EN L’ALCUDIA
Buen resultado obtenido por José María Valles en la Subida a la Plana en la localidad valenciana de L ‘Alcudia de Crespins, donde el atleta que milita con el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda subió al podio de categoría promesa como tercero sobre una distancia de 10 kilómetros.

CTO. ESPAÑA MÁSTER EN VITORIA
Dos atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda comparecerán en el Campeonato de España que tendrá lugar en la pista de atletismo de Vitoria.
Jesús Sepulcre estará los 800  y 1500, mientras que Santi Navarro Santamaría ocupa el segundo puesto en el ranking nacional en los 3.000 obstáculos, ambos tiene muchas opciones de colgarse alguna presea.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *