JAVI MECA FICHA POR EL ELDENSE QUE EMPATA SIN GOLES ANTE LOS POLACOS

Francisco Javier Meca Cuadrado, futbolísticamente conocido como Javi Meca, central lorquino de 22 años ha llegado a un acuerdo para convertirse en el primer fichaje de invierno del Club Deportivo Eldense. Meca nació en Lorca el 20 de agosto de 1993, mide 1.89 metros, ocupa la demarcación de central y ha jugado en el Granada juvenil, Pinoso, Jumilla, Aguilas y Real Murcia Imperial. Con el filial pimentonero ha sido titular en 18 confrontaciones de la presente campaña en el grupo decimotercero de tercera división, acumula 1601 minutos de juego, marcó 5 goles en lo que va de campaña y recibió 10 cartulinas amarillas. 
Galiana, técnico del Eldense, venía demandando un central porque sólo contaba con Urzaiz y Gotor para esta demarcación, por cuanto José María Belforti es más bien un pivote defensivo.
 
EMPATE A CERO EN EL AMISTOSO: Javi Meca debutó con el Eldense en el amistoso jugado el sábado por la mañana en Alfaz, donde el Eldense empató sin goles ante el Termalica Bruk Bet, undécimo clasificado de la primera división de Polonia. El argentino Petcoff erró una pena máxima en el minuto 85 de encuentro. 
Foto: Manu Obrador
+ FOTOS EN EL BLOG: www.eldeportebymiki.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *