IVÁN FORTE: “EL DE ESTA TARDE EN ELDA ES UN PARTIDO ESPECIAL PARA MÍ”

Iván Forte Ortega dirime esta tarde en el Nuevo Pepico  un encuentro muy especial frente al CD Eldense. Nacido en Elda el 7 de diciembre de 1988, a sus 28 años gira visita a su ciudad con la elástica del Club Deportivo Ebro de Zaragoza y relata para EL RECORD sus sensaciones previas.  

Iván es un excelente pivote defensivo que lleva 191 encuentros disputado en segunda B entre Alicante, Ontinyent, Racing de Ferrol y Ebro, además de 6 con el Alicante en la serie de plata.

Esta campaña ha jugado 20 encuentros con el Ebro. 19 como titular, con un total de 1577 minutos de juego y 7 cartulinas amarillas recibidas.

Forte declaró a EL RECORD: “Del Eldense sabemos que tiene mucha gente nueva, que acaban de cambiar de entrenador pero bueno llevamos en el Ebro toda la semana insistiendo en que no hay que confiarse, va a ser un partido difícil como todos y en el que tenemos que estar al cien por cien.

Para mí es un encuentro muy especial es lq primera vez que juego contra el Eldense en Elda en partido oficial y estoy muy contento de poder ir a mi pueblo a jugar frente al Eldense y que puedan estar mi familia y mis amigos en la grada.

Respecto a la temporada va bien, aunque llevamos unos cuantos partidos empatando y no acabamos de encontrar dos victorias seguidas y en lo personal estoy muy bien, muy acomodado a la ciudad y al equipo. Tengo a suerte de que el míster me da mucha confianza y estoy muy a gusto”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *