IVÁN CANO (CAMISETAS ECONÓMICAS ELDA), SUBCAMPEÓN DEL MUNDO

Espléndido final de campaña para el atleta del Camisetas Económicas Elda, Iván Cano Blanco, quien representó al equipo paralímpico español en el Mundial de Doha (Qatar).

Iván Cano inauguró el medallero para la expedición española en la modalidad de salto de longitud para atletas con discapacidad visual T13.

El atleta del club eldense saltó 6,75 metros, plusmarca que le valió la medalla de plata, de hecho, sólo fue superado por el sueco Per Johnsson con un mejor salto de 7,15 m.

Se trata de un gran éxito para Iván Cano, quien la temporada precedente se proclamó subcampeón de Europa en esta misma especialidad.

El club eldense se congratula de la consecución de esta presea y con la obtenida por Iván Cano ya son tres las ostenta la entidad que preside Joaquín Alfredo Alcaina, a la plata mundialista de Cano hay que sumar la medalla de oro conseguida por Tano Albarranch en el Mundial de Campo a Través por equipos en Budapest y la medalla de bronce lograda hace unas temporadas por Luis Galiano Bernabé “Sali” en Marathón, conquistada en Donostia-San Sebastián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *