Increíble remontada del eldense Sandro Pérez en las Series Rotax de Motorland

Este pasado fin de semana se celebraron las Series Rotax de karts en el circuito de Motorland, Aragón. El viernes fue un día muy productivo probando set-up, chasis y motor distintos y rodó a pocas décimas de los tiempos de cabeza. El sábado, día de clasificatorios, se celebró en condiciones de mojado y  el piloto eldense Sandro Pérez logró clasificarse en undécima posición de un total de 25 pilotos.  SANDRO ES UN CRACK y DARÁ MUCHO QUE HABLAR.

El domingo, en la primera manga rodaba en la sexta posición pero de repente un piloto le tocó por detrás y se subió encima del kart de Sandro. Eso le relegó hasta la vigésima posición y logró remontar hasta la undécima.

En la segunda manga y tras un incidente de tres pilotos justo en la salida delante de Sandro, el joven piloto logró esquivarles por el exterior, chafando la gravilla y eso le provocó salir desde las posiciones traseras, casi último. Tras una remontada espectacular, terminó en la novena posición. No es el fin de semana deseado pero Sandro ha sabido manejar las adversidades de la mejor forma posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *