IDELLA CADETE CF, CAMPEÓN DE LIGA A TRES JORNADAS DEL FINAL

El Idella cadete de Vicente Galiano ha entonado esta mañana en Villena el alirón de campeón de su grupo séptimo de la primera regional cadete cuando restan tres jornadas para la finalización de la liga regular. 

Los naranjas superaron al Villena por tres goles a seis con tantos de Gambín, Iván, Javier, Kevin, Quiles y Raúl.  Idella totaliza ahora 77 puntos, 12 más que los que ostenta el Novelda, segundo clasificado.

PICHICHIS: Daniel Martínez Ríos, con 24 goles, es el máximo goleador del Idella por delante de Juan Miralles que ha marcado 21, por los 19 de Kevin Sánchez. 

ASCENSO: Idella jugará la eliminatoria de ascenso a la liga autonómica, aunque espera oponente del sorteo que se efectuará el 30 de mayo en Valencia. Podría jugar en Moros de Elda si le toca jugar en casa el partido de ida, siempre que no sea con el vencedor de la eliminatoria previa. 

POSIBLES OPONENTES: Ahora mismo el adversario del Idella en la eliminatoria de ascenso saldría de uno de estos 8 clubes: El Planter, Paterna, Patacona, Promeses Sueca, UD Alzira, Celtic Elche, Jove Español o CD Castellón. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *