I TORNEO FEMENINO INTERCLUBS “CLUB DE CAMPO DE ELDA”

El pasado domingo se disputó en las instalaciones del Club de Campo de Elda el I Torneo de Tenis Femenino Interclubs “Club de Campo de Elda”, donde participaron 22 jugadoras de edades comprendidas entre los 9 y los 15 años, y pertenecientes a diferentes clubs de la comarca, como el Club Tenis Petrer, Club Tenis Monóvar, Club Tenis Sax y la Academia Equelite de Villena.

Durante todo el día, las jugadoras jugaron con el sistema tipo Copa Federación, es decir, dos partidos individuales y un dobles, y el torneo fue todo un éxito, tanto a nivel deportivo, como social, ya que la convivencia fue exquisita, y todas las jugadoras se llevaron un regalo.

Las campeonas fueron Alejandra Gracia, perteneciente al Club Tenis Sax, y María Martínez, del Club de Campo de Elda, mientras que las subcampeones fueron Ainara Mira, del Club de Campo de Elda, y Nebret Fernández, de la Academia Equelite. Una iniciativa, que gracias a Richard Mira, padre de Ainara Mira, se puedo llevar a cabo, y que seguro se repetirá en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *