HOY ES EL GRAN DÍA DEL VOLEIBOL: EL GEMELOS DEBE SER UNA FIESTA

El primer equipo del Santo Domingo Voleibol Petrer tiene esta tarde en el Gemelos Guardiola Villaplana una cita con la historia. Los petrerins de Tino Callado se juegan el título de campeones del grupo C de la Primera Estatal frente al MRW Almoradí Voleibol. El partidazo arranca a las 18:30 horas y podrá ser visualizado en streaming en la web de la Federación Valenciana. Los dos colectivos ya han validado billete para la fase de ascenso a la Superliga2.

La ultima jornada de la liga regular en el grupo c de la serie de bronce del voleibol español depara la confrontación entre los dos primeros clasificados: SDV Petrer (42 puntos) y MRW Almoradí Voleibol (40). Quien gane será campeón de liga, salvo que Almoradí se imponga por tres sets a dos, en tal caso, los campeones serían los chavales de Tino Callado.

AMBIENTAZO: Se espera un lleno histórico en la cancha petrerina. Los chicos y chicas de Estudio 42 tienen preparados unos fantásticos bailes para que la gente disfrute durante los cambios de sets.

El club local está haciendo un llamamiento a la afición para que todos sus aficionados vayan vestidos de rojo o negro o se pinten la cara con las chicas que estarán en el acceso al pabellón. Se va a realizar el sorteo de un chandal oficial del club entre todos los que animen de esta manera.  También han preparado una sorpresa para la animación que se desvelará esta tarde.

También se realizará una rifa pro-ayuda para la fase de ascenso a la Superliga2. La rifa sera de 1 euro y hay preparados suculentos regalos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *