Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

HISPANITAS PETRER y ELDA PRESTIGIO BUSCARÁN EN JÁVEA UN VISADO PARA EL SECTOR ESTATAL JUVENIL

El pabellón “Miguel Buigues Andrés” de Jávea será escenario este domingo de las finales autonómicas juveniles. En las dos finales de consolación estarán presentes: Hispanitas Petrer masculino y Elda Prestigio femenino. Nuestros dos representantes, en caso de victoria, sellarían pasaporte para el sector del Campeonato de España a disputar entre el 13 y el 15 de abril. INTERCOMARCAL TV tiene previsto ofrecer en directo las dos finales de consolación y las dos finales autonómicas.  

Tras disputarse el pasado fin de semana la última jornada en los distintos grupos de las Ligas Autonómicas JUVENILES, tanto masculina como femenina, ya conocemos los 8 equipos que disputarán el próximo domingo, en el pabellón municipal “Miguel Buigues Andrés” de XÁBIA (Alicante), los cuatro partidos previstos. A continuación detallamos los enfrentamientos:

Categoría JUVENIL MASCULINA
10:30 horas, partido por el 3º/4º puesto: C.BM. ELCHE – DBM PUMPS vs HISPANITAS BM. PETRER
12:30 horas, Final: BM. MISLATA vs COLEGIO SAN AGUSTIN

Categoría JUVENIL FEMENINA
16:30 horas, partido por el 3º/4º puesto: BM. FEMENINO ELDA vs BM. MORVEDRE
18:30 horas, Final: H. MISLATA vs C.BM. ELCHE A GRUPO ASSA

Finalmente, tanto en la categoría MASCULINA como en la FEMENINA, serán tres los equipos que representen a la Comunitat Valenciana en los Sectores Estatales, un dato que concede una especial relevancia a los partidos por el 3º/4º puesto de ambas categorías ya que los vencedores de estos dos encuentros accederán a los mencionados Sectores mientras que los perdedores se quedarán fuera.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *