HELVETIA SEGUROS RENUEVA SU APUESTA POR EL BALONMANO ESPAÑOL

La Real Federación Española de Balonmano y Helvetia Seguros rubrican el próximo viernes, a partir de las 12:00 h. en la sede central de la compañía en Madrid, ubicada en el Paseo de Recoletos 6, la renovación del acuerdo que vincula a la aseguradora suiza con la Real Federación Española de Balonmano en calidad de patrocinador oficial de los Hispanos y lasGuerreras, así como del Comité Técnico de Árbitros de forma que su imagen de marca permanezca en las camisetas de todos los árbitros de categoría nacional. 

 

Acto en el que está confirmada la presencia del director general de Helvetia Seguros, José María Paagman; del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez; junto a diferentes representantes de las selecciones nacionales absolutas de balonmano y del colectivo arbitral, caso de Amaia González de Garibay por parte de las Guerreras, Iker Romero en calidad de Embajador del Balonmano Masculino Español, y David Monjo Ortega y Lorena García Gil, ambos árbitros nacionales de balonmano.

 

El vínculo de Helvetia Seguros con el balonmano español es muy poderoso, y no sólo por colaborar con la Real Federación Española de Balonmano desde hace dos décadas, ya que la compañía aseguradora es patrocinadora del Helvetia Anaitasuna y del Helvetia Alcobendas, clubes que militan en la máxima categoría masculina y femenina del balonmano español, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *