GRAN JORNADA DE VOLEIBOL ESTE SÁBADO EN PETRER

Un punto le falta al primer equipo del Santo Domingo Voleibol Petrer para clasificarse para la fase de ascenso a la Superliga 2. Los petrerins de Tino Callado reciben este sábado al Mintonette Almería en el pabellón Gemelos Guardiola Villaplana de Petrer. Será a las 18:30 como broche de oro para una fantástica jornada de volley en la localidad petrerina.

La jornada voleibolística arranca a las 9:30 cuando tendrán lugar encuentros de mini-voleibol entre los equipos alevines masculinos y femeninos en el Santo Domingo Savio.

Para la una del mediodía están programadas en el Gemelos Guardiola tres confrontaciones: SDV Petrer Ankawa cadete femenino frente a Racing, SDV Petrer Roturama cadete femenino ante Calasancio y SDVP infantil femenino contra Salesianos A.

PLATO FUERTE: El partidazo de esta espectacular jornada de voleibol será el que libren a las 18:30: SDV Petrer Talleres Maxi-Mintonette Almería. Los anfitriones suman 36 puntos y es falta uno solo para validar su visado para la fase de ascenso a la Superliga2, aunque ellos ambicionan el título de liga. Los almerienses son terceros con 27 puntos, a 9 de los petrerins. Se espera muy buen ambiente en la cancha de Petrer.

POSIBLES OPONENTES FASE DE ASCENSO: Petrer y Almoradí pueden ser los participantes en la fase de ascenso por parte del grupo C. En el grupo A, Universidad Valladolid estará seguro y la otra plaza la pelean: Recuerdo de Madrid y Laura Otero de Miajadas (Cáceres) y en el B: Tarragona 2017 y Vikings Volei Prat pueden ser los clasificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *