GALIANA: “TENEMOS LA MEJOR AFICIÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B”

José Emilio Riquelme Galiana, preparador del Club Deportivo Eldense, valora muy positivamente el desembarco de cerca de 60 seguidores azulgranas este sábado en el anexo al Nou Estadi de Tarragona en el choque ante La Pobla de Mafumet, que arrancará a las cuatro de la tarde.
El preparador murciano lo tiene claro: “Tenemos la mejor afición de toda la segunda B, el otro día con cerca de 2000 personas en el estadio, hace un par de semanas fueron muchísimos a Xátiva y ahora muchos de ellos se van a desplazar a Tarragona. Este fantástico apoyo hará que salgamos al 101×100 y esperamos brindarles una victoria”.

Respecto a La Pobla de Mafumet, Galiana indicó: “Ahora estaba viendo su partido ante el Mestalla y la verdad es que la goleada fue completamente injusta. La Pobla es muy buen equipo, ya lo demostraron en Elda en la primera vuelta. Juegan muy bien, manejan todos los registros del juego, son muy dinámicos, no nos lo pondrán nada fácil. El campo donde vamos a jugar es de 100×65 y creo que son buenas dimensiones para practicar nuestro fútbol.
Vamos con la pretensión de ganar y pienso que será un encuentro parecido al de Xátiva ante un adversario muy necesitado de puntos”.

El Eldense, que saldrá para Tarragona en la mañana del sábado, tendrá las bajas seguras de Carlitos por sanción y Pepe Sellés por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *