GALIANA: “LOS JUGADORES Y LA AFICIÓN DE ELDA ME HICIERON LLORAR”

José Emilio Riquelme Galiana, preparador murciano del Club Deportivo Eldense, concluyó el duelo ante el FC Barcelona B en notable estado de euforia tras la victoria de su escuadra por cuatro goles a dos. En la consecución del tercer tanto deportivista, el técnico saltó a la hierba y se arrodilló en la hierba para festejar el gol, una celebración que no es la primera vez que protagoniza.
 
Galiana publicitó el enorme orgullo que siente por sus futbolistas: “Es para sentirnos todos muy orgullosos de estos jugadores, de su entrega, de la calidad que tienen. Es raro que se esté viendo un Eldense tan completo como el que tenemos actualmente, estoy orgullosísimo. Ante el Barcelona B ha habido un equipo, el nuestro, que con el mismo modelo de juego que su oponente, le ha quitado el balón y ha acabado marcando 4 goles. Este Eldense viene jugando muy bien a lo largo de la temporada, sólo hizo un partido malo y fue en Olot (5-0)”.
 
El técnico de El Cantón considera que “mi equipo debería de llevar 6 puntos más que en la actualidad, es decir, deberíamos de llevar 32 puntos”.
 
Respecto al enorme mérito del Eldense en un grupo tan competitivo, el míster azulgrana aseveró: “Estamos en en el grupo más difícil de la historia de la segunda B en el que hay tres de los 5 mejores filiales de España y nosotros esta campaña ya le hemos marcado 13 goles a los filiales, 5 al Espanyol, 4 al Barcelona, 2 al Villareal y 2 al Levante”.
 
Galiana llegó a llorar en dos oportunidades en el duelo ante el filial culé: “Mis jugadores me hicieron llorar, lloré dos veces, cuando mis jugadores vinieron a abrazarme y cuando la afición de Elda comenzó a corear mi nombre, estos jugadores transmiten una emoción impagable”.

1 opinión en “GALIANA: “LOS JUGADORES Y LA AFICIÓN DE ELDA ME HICIERON LLORAR””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *