GALIANA: “LO DEL COLEGIADO DE BADALONA FUE UNA BARBARIDAD”

José Emilio Riquelme Galiana, técnico del CD Eldense, se mostró especialmente contrariado del arbitraje de este domingo en Badalona del balear Sureda Cuenca que dejó al Eldense con 10 en el minuto 56 al mostrar la segunda amarilla al central Urzaiz, cuando hacía menos de cinco minutos que le había mostrado la primera cartulina.
Galiana declaró a EL RECORD “Lo de Badalona fue una barbaridad, que el Eldense acabara con un hombre menos y que no se trajera los tres puntos, a eso no hay derecho. Creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y yo me equivoco el que más. El encuentro de Badalona era fácil pitarlo, con un equipo el Eldense que era superior al otro. Hubo un equipo, el Eldense, que sólo trataba de ganar jugando bien al fúbol y el toro, el Badalona, usando esas cosas que se me permite que ocurran en el fútbol, pero que no hay derecho. A ellos tendrían que haberle expulsado tres futbolistas y sin embargo a nosotros nos expulsan injustamente a uno y nos empatan”.
 
Respecto a la expulsión de Urzaiz, Galiana concreta: “Ninguna de las dos acciones eran cartulina amarilla. La primera era en todo caso rigurosa, pero la segunda no era, ni mucho menos. El colegiado de ayer no puede estar contento si ha analizado su actuación como yo analizo la mía y siempre hay peros. El colegiado de ayer tiene que analizarse porque no puede pasar de hacer una primera parte muy buena y una segunda desastrosa, el chico no estuvo acertado y él tiene que hacérselo mirar”.
 
Interrogado acerca de lo que hubiera sucedido de no haber sufrido la expulsión, el técnico de El Cantón fue rotundo: “Sin la expulsión, hubiéramos ganado en Badalona con absoluta seguridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *