250 PERSONAS EN LA GALA CLAUSURA DEL CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS

El pasado sábado 30 de enero se celebró en los salones Ïndalo de Petrer la GALA DE CLAUSURA DEL XXXVIII CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS. Asistieron unas 250 personas, entre las que se hallaban: Pascual Díaz (diputado provincial de Deportes), Antonio Martínez Cascales (presidente de la FTCV), Digna Peinado (delegada en Alicante de la FTCV), Eduardo Ferrero (presidente del Circuito), así como miembros del comité organizador, representantes de los clubes, jugadores, técnicos, acompañantes, familiares y sponsors.
Se hizo entrega de placas de agradecimiento al VALENCIA OPEN PROMESAS, saliendo al escenario su director D. JUAN OLIVER, que nos dedicó unas breves palabras, ensalzando la encomiable labor del juez árbitro del CIRCUITO VALENCIA OPEN PROMESAS, en la persona de nuestro presentador
de la Gala D. PEDRO FRANCISCO SAEZ, que recoge una placa entregada por el
director del CIRCUITO ALICANTINO D. PEDRO MUÑOZ. A su vez se entregan
placas de agradecimiento a los clubs que ha n sido sede en esta edición del Circuito, saliendo presidentes y representantes de éstos a recogerlas.
Con posterioridad se hizo entrega de la insignia de oro del Circuito a los cuatro fundadores del CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS: RAMON RICO, FRANCISCO SANCHEZ, JOSE ALBERTO NAVARRO Y PEDRO BARCELO (representado por su hijo PEDRO BARCELO)
Cerró el turno de alocuciones de la gala D. PASCUAL DIAZ , agradeciendo la presencia y animando a todas y todos a seguir haciendo que estos momentos sean del agrado de todo el mundo y a mantener el nombre de la provincia de Alicante en lo más alto.
Enhorabuena al director del Circuito Alicantino de Tenis, el eldense Pedro Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *