FRENÉTICA ACTIVIDAD DEL ATLETISMO CAMISETAS ECONÓMICAS ELDA

Casi 500 atletas se dieron cita en el Cross del Carrús en Elche, donde el CAMISETAS ECONÓMICAS ELDA brilló con luz propia gracias a los resultados obtenidos por Ernesto José Abad, quien fue subcampeón en su categoría y José Pérez Martínez “Pepico” que fue 3º en la suya, también estuvo defendiendo la elástica eldense José Antonio Marcos, sobre una distancia de 10 kilómetros.  

CANDI VENCIÓ EN EL  ALENDA
La atleta noveldense Candi García Tejero no tuvo rivales en el II Cross Alenda-Golf Subida Cueva San Pascual, sobre una distancia de 7,5 kilómetros, son subidas de hasta un 15%. La atleta del Camisetas Económicas Elda cuajó una gran carrera que le valió para ser la vencedora absoluta y al mismo tiempo, pudo establecer un nuevo registro en categoría femenina.
MARISA 3ª EN CUENCA
Hasta una de las Ciudad más bonitas de España se desplazaron varios atletas del Camisetas Económicas y Marisa ocupo finalmente la tercera plaza.

FIN DE SEMANA
Media Marathón y 10 km de Albacete, se celebrará el domingo y entre los atletas del club eldense estará en los 10 Kms: Candi García Tejero.
Cto. Provincial Juvenil/ Junior y control Absoluto
Se celebrará en la pista de atletismo de Alicante y se desplazarán un gran número de atletas del Camisetas Económicas Elda, entre ellos  Raúl González, Víctor Muñoz, Germán García, Joan Torres, Santi Navarro, Jesús Sepulcre, Mohamed Begga, Adrián Marcia, Nikole Dos Santos, Marta Perestyuk y Carla Martínez.
Cto. Provincial Cadete
La pista de atletismo de Alicante también acogerá el provincial cadete donde habrá buena presencia de atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda, entre ellos: Pablo navarro, José Luis Soriano, Carmen Vaño,  Daniela De La Encarnación, Islam Karim y Beatríz Zahonero.

5 y 10 KMS CIUDAD DE ELDA
Casi un centenar de inscritos hay en estos instantes para disputar el domingo 18 de Junio los 5  y 10 Kilómetros Ciudad de Elda.

La salida será a las 10:00 desde la Avenida de Chapí, junto plaza de la Ficia. Las inscripciones se pueden realizar en las tiendas de deportes de Base Récord Sport de Elda o Petrer o en la web www.asuspuestos.com
Para más información en www.atletismoelda.blogspot.com.
Cabe recordar que también hay carreras infantiles gratuitas y para los clubes o colectivos que superen los 15 atletas entre las dos pruebas, se les entregará un jamón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *