FRANK CASTELLO: “EL CHOQUE DE ELDA ES COMO DE PLAY OFF”

Francisco José Castelló De Pereda (Bocairent, 1962) conoce como pocos el grupo sexto de la tercera valenciana. Frank retorna a Elda este miércoles pilotando el colectivo albinegro. Sólo dos puntos separan a ambas formaciones en la tabla, aunque el Castellón ha disputado un encuentro más que el Deportivo. Partidazo con los dos mejores técnicos del grupo sexto en los banquillos: Ponz frente a Castelló.  

El Club Deportivo Castellón se fundó en 1922, el Club Deportivo Eldense en 1921. De las cinco visitas a Elda de los castellonenses, leemos a Juan Francisco Roca en Levante EMV Castelló que se impusieron en dos de ellas, la última en la campaña 2012-2013.

El CD Castellón, que estrena este miércoles en eElda, su nuevo y flamante autobús personalizado, no estará solo en nuestra ciudad por cuanto vendrá escoltado por un número de hinchas todavía por cifrar.

En el banquillo de los de La Plana un técnico muy experto en la categoría: Frank Castelló, quien retornaba al banquillo albinegro tras ser súbita e injustamente destituido el pasado 31 de diciembre tras 16 jornadas sucesivas sin conocer la derrota. Retornó como técnico y como integrante de una comisión deportiva, que leemos en EL MUNDO de Castellón, está conformada por: Pablo Hernández, Jordi Bruixola, Ámgel Dealbert y el propio Frank.

SU TESTIMONIO: Castelló ha declarado a la prensa castellonense: “Se trata de un choque como si fuera de play off de ascenso. El  Eldense está sacando petroleo a las jugadas de estrategia.

Esperamos un partido muy difícil para los dos, en donde la exigencia en el equipo es máxima, pero con el nombre no ganaremos a nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *